Wallpapers 3D [1024x768 y 1440x900]

0 comentarios


 
Peso: 140MB|Cantidad:270 aprox.|Resolución: 1024×768 y 1440×900

Una bonita colección de wallpapers para tu escritorio.


 

Leer más...

Roxio Burn v1.8.38.5 Retail

0 comentarios




 
Roxio Burn v1.8.38.5 Retail
English | Retail | 31.8 MB | WinXP/Vista/Seven


Roxio Burn es un pequeño widet de escritorio que le permitirá de la forma mas fácil grabar CDs/ DVDs con tan solo arrastrar y soltar la información a grabar, de la misma manera puede crear copias de sus discos en su escritorio. Roxio Burn es compatible con casi cualquier sistema windows.


 






Leer más...

BS.Player PRO 2.57 Build 1048 Final + Keygen

0 comentarios




 
Peso: 10,41MB|Idioma:Multi/Inc. Español.|Medicina Inc.(Keygen)
BS.Player PRO 2.57 Build 1048 Final + Keygen 


Bajar vídeos y canciones es una actividad casi diaria para millones de personas. Un reproductor multimedia moderno debe ser capaz de abrir cualquier formato y otorgar una calidad máxima en todo momento.
BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.
La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes. La piel por defecto de BS.Player no es de las más atractivas, pero hay muchas disponibles en la red.
BS.Player no se limita a reproducir ficheros. Con un clic derecho accedes a una plétora de funciones interesantes, como la captura de fotogramas, la generación de vistas en miniatura, un ecualizador y otros controles más refinados.
Las preferencias de BS.Player son numerosas, aunque el panel está bien organizado. Entre los apartados más interesantes podemos mencionar los de subtítulos, plugins y definición de teclas. Configurable a tu gusto, BS.Player hará que disfrutes al máximo de tu biblioteca audiovisual.
BS.Player soporta los siguientes formatos:
AVI, 3GP, ASF, ASX, CDA, DAT, DIVX, M2V, M2P, M3U, M2TS, MKV, MP3, MP4, APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, MPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA, WMV


 




Leer más...

RT Se7en Lite 1.3.0 [La instalación de Windows 7 a tu gusto]

0 comentarios


 
Peso: 8,84MB|Idioma:Español,Inglés,Alemán,Francés,Chino trad,Chino sim,Japonés,Sueco
Requisitos mínimos:
  • .NET Framework 3.5.
  • Copia de Windows 7 (en DVD o ISO)
  • Windows Automated Installation Kit para Windows 7.

Instalar Windows 7 en un ordenador es un proceso relativamente rápido. Pero, ¿y si tienes que instalarlo en 10 o más? No cuentes solamente el tiempo de instalación. Incluye también la personalización, configuración, reconocimiento de dispositivos, actualizaciones y un largo etcétera. Por suerte existe RT Se7en Lite.
RT Se7en Lite te permite crear una imagen ISO personalizada para instalar Windows 7 a tu gusto. Y ello comprende cientos de cosas: desde incluir las últimas actualizaciones hasta cambiar los parámetros por defecto del Panel de Control, Internet Explorer o los drivers que se instalan.
RT Se7en Lite es muy completo y configurable para crear un instalador de Windows 7 que se amolde a tus necesidades. Podrás añadir cualquier programa e incluso quitar elementos del sistema operativo o automatizar el proceso para evitar los pasos de instalación.
RT Se7en Lite también piensa en la personalización. Así, tendrás tus propios protector, tema, fondo de pantalla, inicio de sesión, documentos y música de ejemplos.
Una vez esté todo listo, RT Se7en Lite permite grabar el disco directamente, crear la ISO e incluso habilitar una memoria USB como instalador de Windows 7.
  • Muy configurable
  • Configuración paso a paso
  • Integra updates, drivers, idiomas y aplicaciones
  • Eliminación de partes de Windows 7
  • Personalización de cada elemento
  • Automatización de la instalación 



 











Leer más...

TuneUp Utilities 2011 10.0.2011.86 Final [Español]

0 comentarios






 
Peso: 18.9 MB|Idioma:Español|Medicina Inc.

TuneUp Utilities 2011 10.0.2011.86 Final [Español] 

¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.
¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.
Optimización
TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC
FUNCIONES
TuneUp Drive Defrag:
Lleva a cabo la desfragmentación de manera clara con una nueva indicación de progreso
TuneUp System Control:
Compatible con Opera
TuneUp Uninstall Manager:
Sencilla desinstalación con ayuda de recomendaciones de desinstalación claras y catalogadas
TuneUp Startup Manager:
Acelera el inicio del sistema mediante la desactivación de los programas de inicio automáticos innecesarios
TuneUp Styler:
Ajusta el logotipo de inicio de Windows Vista
TuneUp Registry Cleaner:
Indica y soluciona incluso más problemas del registro
Características de la nueva versión
Modo Turbo
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.
Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.
¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.



 





Leer más...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger