MecaNet 6.6.4.4 [Aprende a mecanografiar rápido, con soltura y seguridad]


MecaNet proporciona una manera de aprender mecanografía con garantía de éxito. Esto se debe principalmente a que usa el método tradicional de las academias.

Se comenzaba practicando repetitivamente movimientos que combinan pulsaciones de teclas hasta tenerlos totalmente asimilados. Después, cuando se ha adquirido destreza con los dedos se pasa a las palabras y más tarde a los textos.

MecaNet sigue este sistema a lo largo de veinte lecciones que avanzan progresivamente en dificultad. Son más que suficientes y seguramente, si te aplicas, podrás saltarte alguna que otra.

Por si estás dando tus primeros pasos, Mecanet muestra un teclado que ayuda a situarse. Cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo con el que debe pulsarse. De esta manera, se hace más sencillo seguir la pizarra electrónica en la que aparecen los textos y combinaciones de letras que debemos copiar.

Si queremos hacer un seguimiento de nuestros progresos, conviene crear un perfil de usuario. De esta manera comprobaremos el historial de fallos, las pulsaciones por minutos y nuestras mejoras en general.

Además de todo esto, Mecanet cuenta con exámenes cronometrados, juegos de mecanografía y cursos para el teclado numérico, funciones de las que no pueden presumir muchos programas.

Sin duda se trata de un excelente programa tanto para dar nuestros primeros pasos con el teclado como para mejorar las pulsaciones por minuto.
Cambios recientes en MecaNet:

* Nueva apariencia, menús simplificados y un botón de acceso directo para iniciar sesión con un usuario previamente creado y un botón de pausa
* El menú de ayuda incluye consejos posturales, explicaciones de cada lección, explicación general del programa y comprobador de actualizaciones
* El menú opciones trae la nueva opción “Permitir el uso de la tecla RETROCESO en los exámenes”

Para utilizar MecaNet necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

NOTA: No se si funcionara en Windows è si alguien lo tiene lo puedo probar pero no garantizo que funcione

Capturas:


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger